• Se presume que un cortocircuito fue el causante de la tragedia. Su progenitora fue la única sobreviviente.

Un terrible incendio provocó la muerte de dos niñas de tres y cinco años en una vivienda ubicada en la vereda 1 del barrio Potreritos, de Pregonero, municipio Uribante, estado Táchira.

Las hermanitas estaban en casa cuando sorpresivamente empezaron las llamas. En su inocencia y su terror por el fuego, se escondieron en el baño.

Se presume que la madre de las pequeñas no estaba en casa. Según La Nación, la mujer llegó a la vivienda cuando ya estaba en pleno incendio, por lo que entró y buscó a sus hijas, sin lograr ubicarlas debido al escondite de las menores.

Poco después llegó una comisión de Protección Civil Uribante y de la Policía Nacional Bolivariana quienes realizaron labores de refrescamiento, pero ya era demasiado tarde: las niñas habían muerto calcinadas y su progenitora estaba herida.

Se presume que un cortocircuito fue el causante de la tragedia; sin embargo, se maneja como otra posible hipótesis que el origen fue un fósforo. Cuerpos de seguridad investigan los detalles. Por el momento, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *