- Víctor Aponte considera que se observa una campaña implacable para liquidar dicha elección.
ESPECIAL BARINAS
Para el sociólogo y presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en Barinas, Víctor Aponte, tanto algunos sectores de la oposición como del gobierno juegan al fracaso de la Primaria del 22 de octubre.
El proceso -agregó- muestra un ambiente pesado para convencer a los electores para que participen en la escogencia del abanderado de la Unidad a las presidenciales del 2024.
Aponte considera que se observa una campaña implacable del gobierno para liquidar dicha elección, a través de amenazas a los candidatos y a la misma comisión nacional encargada de la organización del evento en mención.
El pueblo opositor también es amedrentado con la velada intención de publicar los listados de quienes se atrevan votar el 22 de octubre y cuyos artificios van acompañados del montaje de una película de terror contra la gente.
Igualmente se ve a una oposición dispersa, unos jugando a que se mantengan las inhabilitaciones y otros sabotean internamente para que no se realice la Primarias y así lograr que el abanderado de la oposición sea escogido a dedo o por consenso, porque no tienen los votos para ganar.