ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

La distribución de combustible en el municipio Alberto Arvelo Torrealba continúa en crisis, ya que los usuarios pasan hasta cinco días sin surtir a sus vehículos, según denuncian sus pobladores.

La falta de combustible obliga a muchos conductores a tomar la decisión de ir a la estación de servicio para hacer kilométricas colas, mientras que otros prefieren guardar sus vehículos a la espera de que la situación “se normalice”.

Sin embargo, después de una semana, el problema continúa y cada vez son más las largas colas que se evidencian a lo largo y ancho del municipio.

Se pudo conocer que la mayoría de los usuarios tardan entre 4 y 5 días para surtir combustible, pero, en algunos casos, la situación ha sido mucho más crítica, ya que hay conductores que tardaron hasta una semana para llenar el tanque de sus vehículos con gasolina.

Lugo Montilla expresó que depende del carro para trabajar y llevar el sustento para su hogar, lo cual resulta una limitante cuando se pasan tres y más días en cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *