- Competirá en la ronda de clasificación de salto triple femenino el miércoles 23 de agosto y de clasificar volvería a la pista el viernes 25 cuando se realice la final.
Yulimar Rojas recibió una cálida bienvenida por parte de un grupo de venezolanos residentes en Budapest, donde la campeona mundial y olímpica participará en el Mundial de Atletismo 2023 a partir del próximo sábado.
La venezolana, medalla de oro en los Juegos de Tokio 2020 y múltiple ganadora de torneos al aire libre y bajo techo, fue recibida con cantos, tambores y música folclórica en el aeropuerto de la capital de Hungría, a lo que ella respondió con saltos y pasos de baile en medio de un cálido ambiente, reseñó 800 Noticias.
“He llegado a Budapest y mi gente se porta tan lindo conmigo. Gracias!!! Gracias!!!”, publicó la atleta en su cuenta de la red social “X”.
Rojas, reina universal de la prueba de salto triple, saldrá nuevamente como la favorita para conquistar lo más alto del podio en esta competencia que se celebrará entre los días 19 y 27 de agosto.