Los sabuesos de la Policía Científica tienen plenamente identificados a los demás responsables del hecho, quienes hasta los momentos son activamente buscados
Por: Roberto Vela
El Diario de Los Llanos
El homicidio de Ángel Eduardo Albarrán Pacheco (34) continúa en vías de ser resuelto en su totalidad. Hasta los momentos, las autoridades lograron la captura de tres Implicados en el hecho, informó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales
En el post, el funcionario informó que tras largas jornadas de investigación fueron detenidos Johan José Ruiz Colmenares (27), alias “Tuto”, Freddy Albino Guerrero, alias “Capino” y José Ramiro Dorantes, alias “Socopó”, durante un procedimiento practicado en el municipio Pedraza, específicamente en los sectores La Floresta y Maporal y en el final de la avenida Agustín Codazzi, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.
Los sabuesos de la Policía Científica tienen plenamente identificados a los demás responsables del hecho, quienes se encuentran en fuga. Se trata de Jacson José Ascanio, alias “Caraqueño, Nelson Aleydi Garrido Hernández y Julio César Garrido Osorio, este último de nacionalidad colombiana.
En este caso, fue abatido Dimar Morales Morales, quien se enfrentó a comisiones del Cicpc en el sector Banco El Jobo del municipio Pedraza.
Estos sujetos esperaron que Ángel Albarrán saliera de su residencia a comenzar su recorrido como vendedor de leche en Mijagua de Pedraza para robarlo.
Los antisociales le pedían a su víctima que le entregaran dinero, pero al percatarse que no poseía nada, le dispararon y lo dejan malherido en el sitio. Este hecho ocurrió el pasado 15 de julio.
El hoy occiso fue llevado de emergencia hasta el hospital Dr. Luis Razetti por sus familiares, pero falleció diez días después de su ingreso.