- Múltiples disparos alertaron a los vecinos y en minutos una comisión de la Policía se apersonó en el lugar para constatar que dos cadáveres estaban en el sitio.
En el municipio Baruta del estado Miranda, un funcionario policial le arrebató la vida a una mujer y después se suicidó, quedando ambos cuerpos tendidos en la Calle B del sector Guaicay frente a las residencias Parque Lago.
Múltiples disparos alertaron a los vecinos y en minutos una comisión de la Policía de Baruta se apersonó en el lugar para constatar que dos cadáveres estaban en el sitio.
El homicida fue identificado como Henry José Briceño Briceño, quien habría interceptado a la mujer, aún por identificar, y le disparó acabando con su vida.
Luego, relatan testigos; el hombre se habría disparado en la cabeza para terminar también con su existencia. Briceño era funcionario activo de PoliVargas, y pertenecía al Servicio de Investigaciones Penales.
Presuntamente ambos occisos tenían una relación sentimental, en el lugar del suceso; se esperaba la llegada de funcionarios y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC.
Tras el accionar el arma, Henry José Briceño Briceño también hirió a un compañero de trabajo de la fallecida quien se cree la custodiaba al momento.