- Los habitantes aseguran que el gobierno regional brilla por su ausencia al momento de ofrecer soluciones a la población.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
Un río de aguas negras corre por las principales vías de Ciudad Perdida, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, causando alarma y preocupación en la población ante la proliferación de “nubes” de zancudos y otras plagas.
Los habitantes dijeron que desde hace más de dos meses han elevado la denuncia hasta la gobernación del estado Barinas y empresa Hidroandes, pero la incompetencia de estos organismos es tan grane que no hacen nada para brindar solucionar inmediatas.
«Señalaron que la problemática toca a los niños y niñas del CIE «San José», quienes se ven afectados con estos olores putrefactos y la proliferación de plaga.
Miguel González reiteró que el problema es insoportable, pues las aguas negras ya ingresaron a varias casas y además recorren la calle dejando malos olores y otros problemas.
Vecinos exhortaron, una vez más, a las autoridades de la gobernación del estado para que acudan al lugar y resuelvan la situación, ya que este bote es un criadero ideal para el zancudo patas blancas, portador del dengue.