Las autoridades desestimaron denuncias sobre abandono de la instalación deportiva, dijo Antonio Bastidas.

ESPECIAL BARINAS

Por: Dimas J. Medina

Un mes después de haber surgidos las denuncias sobre el estado de abandono y la falta de mantenimiento en el estadio olímpico «Agustín Tovar» La Carolina de nuestra ciudad, las autoridades del ejecutivo regional parecieron no atender el referido reclamo.

El dirigente regional opositor Antonio Bastidas, tras atender las quejas de atletas y usuarios del mencionado coso deportivo, dijo que ha sido visiblemente notable, no sólo el crecimiento de la maleza en el interior del recinto, sino también el vertedero de animales muertos.

Recordó que tras hacer público hace más de un mes el estado de abandono en que se encuentra el estadio «La Carolina», ni el presidente del Instituto Regional de Deporte, Rafael Olivo, ni el propio gobernador Sergio Garrido, se han pronunciado por atender el gravísimo estado en que se encuentran las instalaciones de estas modernas infraestructuras en franco deterioro.

Insistió en que nadie en Barinas concibe que este estadio sea utilizado por dos equipos profesionales de fútbol, cuyos dueños en presunta conchupancia con algunos personajes del gobierno, parecieran mantener en secreto las condiciones de arrendamiento de dichas instalaciones.

Bastidas igualmente recordó que posterior a su denuncia, una comitiva de la gobernación compuesta por el procurador del estado, Fernando Monsalve y el presidente del Irdeb, Rafael Olivo acompañó a los directivos de los equipos «Zamora» y «Hermanos Colmenares» a una inspección relámpago, solamente por los lados de la tribuna principal, desconociendo posteriormente los acuerdos para el nuevo contrato de arrendamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *