por Dan Villalobos
Cada vez falta menos para que el live-action de One Piece se estrene en Netflix y se siguen conociendo detalles sobre todo lo que ofrecerá. Sin embargo, el creador del manga quiere advertirte que es posible que algunos personajes y escenas vistas en la trama original no aparezcan en esta adaptación.
Como seguramente sabrás, esta nueva aventura de Luffy, interpretado por el mexicano Iñaki Godoy, llegará a finales del próximo mes a la popular plataforma de streaming, por lo que los fans del manga y anime están realmente emocionados.
No obstante, el autor de One Piece, Eiichiro Oda, quiere que estés preparado para lo que estás a punto de ver, ya que algunos personajes y escenas que los seguidores conocen podrían no aparecer en la adaptación.
“Después del lanzamiento del live-action, estoy seguro de que escucharé a algunas personas comentar sobre la falta de un personaje, que se omitió una escena, o que esta parte es diferente al manga. Pero estoy seguro de que vendrán desde un lugar con amor, así que planeo disfrutar incluso esos comentarios. La historia tendrá 8 episodios y nos llevará hasta ya sabes dónde”, dijo Oda.
Cabe mencionar que no es ninguna sorpresa que una adaptación de este tipo deba omitir a algunos personajes y escenas vistas en el manga, aunque parece que el japonés quiere que la situación quede clara desde antes de su estreno para evitar molestias por parte de la comunidad.
Debido a esto, será mejor que los fanáticos de One Piece disfruten este nuevo proyecto como tal y le den el beneficio de la duda hasta el día de su estreno.
Solamente queda esperar hasta el próximo 31 de agosto, fecha en la que todos los seguidores de Luffy, Nami, Zoro y Usopp podrán iniciar una nueva travesía exclusiva de Netflix.