El tricolor Rafael Morillo puso el 3-1 en el marcador para posteriormente Jhonniell Pérez sellar su doblete y convertir la vuelta en una goleada
Luego de una contundente goleada en Maturín, Centauros de Caracas terminó el trabajo contra Monagas para coronarse como el equipo campeón del Torneo de Apertura de la Liga FutVe de Futsal.
El gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas en la localidad caraqueña de El Paraíso vivió un encuentro emocionante en el que los capitalinos buscaban asegurar su cupo en la final absoluta, mientras que los azulgranas intentarían remontar una serie que iba ocho goles por tres en favor de Centauros.
El partido comenzó con un Monagas dispuesto a remontar la instancia decisiva y con un equipo capitalino que se encontraba relajado ante la amplia diferencia que poseía en el global. Carlos Colmenares ponía arriba a los azulgranas, pero Jhonniell Pérez establecería la igualdad en el marcador dos minutos después.
La intensidad aumentaba con el pasar de los minutos y Centauros estaba dispuesto a llevarse el título con una victoria en casa. Nelson Bello haría el segúndo gol de los caraqueños a falta de tres minutos para el entretiempo.
Llegó la segunda parte y Centauros tomó mayor confianza. Rafael Morillo puso el 3-1 en el marcador, cosa que dejaba el global once goles por cuatro. Posteriormente, Jhonniell Pérez selló su doblete para convertir la vuelta en una goleada.
Aunque Félix Rodríguez descontó en los minutos finales, aparecería Rafael Morillo para volver a imponer una diferencia de tres tantos en Caracas y de ocho en el global.