Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a José Luis Crisis Montilla (50), chofer del transporte público en el sector Villa Los Cerros del municipio Jesús Enrique Lossada, tras ser denunciado por ofrecer sexo a menos de edad, informó el director del cuerpo de seguridad, Roberto Antonio Alfaro Molinares.
Precisó que el hombre fue denunciado por los padres de dos jóvenes de 13 y 14 años, quienes afirmaron que el chofer les ofreció la cantidad de 30 dólares estadounidenses y una casa en el municipio San Francisco a cambio de tener encuentros sexuales con él.
Las menores, quienes son amigas, presionadas por Montilla tomaron la decisión de acudir a la cita, pero al ser descubiertas por la progenitora de una de ellas huyeron con rumbo desconocido e ingresaron en una zona boscosa donde permanecieron por horas.
Sin embargo, una de las adolescentes entró en una crisis de nervios, por lo que en horas de la noche salieron del bosque y contaron a sus padres lo que sucedía.
Estos de inmediato salieron y denunciaron el caso ante la Policía, donde se comisionó un equipo que le dio captura a Crisis Montilla, quedando bajo custodia en la sala de resguardo de detenidos y puesto a la orden de la fiscalía 33 del Ministerio Público.