- César Magallán dijo que «estamos motivados, trabajando al cien para sacar un buen resultado este viernes»
ESPECIAL BARINAS
Por: Prensa CDHC
El CD Hermanos Colmenárez sigue con los preparativos para el partido de este viernes y los entrenamientos son de alta intensidad para llegar con todo, a medirse ante Deportivo Rayo Zuliano y ganarse los anhelados puntos que tanto necesita el cuadro llanero para avanzar y dejar atrás esa racha negativa en casa.
Los jugadores del Ciclón están preparados y motivados, las nuevas altas tendrán la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar al club y César Magallán llega a su casa de nuevo a seguir aportando su buen fútbol a la institución. Para hablar de la semana de entrenamiento y su regreso a Hermanos Colmenárez, el extremo blanquiazul dio sus impresiones sobre todos esos detalles.
En cuanto a cómo ve el equipo, alega que están emocionados y con todas las ganas de hacer un buen papel ante los Zulianos «La verdad estamos motivados, trabajando al cien para sacar un buen resultado el día viernes», afirmó Magallán.
Además, habló de lo que les está exigiendo el cuerpo técnico para este encuentro que es clave para las aspiraciones del Ciclón «Que tengamos una idea de juego, la que nos plantea en la semana y que tengamos mucha actitud», expresó el jugador de Hermanos Colmenárez.
Igualmente, dijo estar contento de volver a vestir los colores del Ciclón y además envió un mensaje a la fanaticada para que den todo su apoyo al equipo a las 06:00 pm en el Coloso del Llano «Obviamente muy feliz de estar aquí, super motivado y vamos a hacer las cosas de la mejor manera para sacar un resultado el día viernes. Apóyennos, confíen en nosotros porque vienen las alegrías para el Ciclón», finalizó Magallán.