Un hombre decidió ponerle fin a su vida lanzándose desde lo alto de un edificio abandonado.
Este hecho sucedió la mañana de este martes 27 de junio, en el edificio Unare, también conocido como «Ya me caigo», ubicado en la avenida Circunvalación entre calles 34 y 36 de la ciudad de Acarigua, frente a la Unidad Educativa «Eduardo Cholet»
Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido dado que no portaba sus documentos.
No obstante, a través de los organismos policiales se conoció que se trata de un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente, que sólo vestía un jean azul y que cubría su rostro con una franela.
Al lugar acudieron comisiones del Instituto Municipal de Protección Civil en el municipio Páez, Bomberos, Sebin, Policía del estado, Policía Nacional Bolivariana y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, con la finalidad de proceder al inicio de las investigaciones para determinar si efectivamente se trata de un caso de suicidio.
La valoración médica arrojó que la víctima presentaba un aplastamiento craneal con exposición de masa encefálica, además heridas abiertas a nivel de ambos hombros.
Extraoficialmente se supo que la persona fallecida respondía al nombre de Robert Céspedes y que residía en la urbanización Nueva Venezuela (zona sur) de Acarigua. Se espera por la confirmación de las autoridades policiales