• Por medio de fuentes policiales, se pudo conocer que la víctima es un bebé de murió ahogada en la piscina de su casa,

Un lamentable suceso se registró el pasado sábado, 24 de junio, en el sector ElPsiquiátrico de Maturín (Monagas), cuando un bebé, de apenas siete meses, falleció en su residencia.

Por medio de fuentes policiales, se pudo conocer que la víctima es un bebé de murió ahogada en la piscina de su casa, informa El Periódico de Monagas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar donde se registró el hecho para realizar las pesquisas de rigor, interrogatorios pertienentes y proceder al levantamiento el cadáver.

Se conoció que el cuerpo inerte del bebé ingresó a la sala de necropsias del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Las autoridades no revelaron mayores detalles sobre este terrible incidente.

En otro hecho, El cadáver de una adolescente, desaparecida desde el día viernes, fue hallada en un tanque de agua en Ocumare del Tuy (Miranda).

De acuerdo con la reseña de medios locales, durante la tarde del viernes 23 de junio, un grupo de jóvenes, entre ellos Victoria Alondra Ramos Cárdenas de 15 años, se lanzaron a un tanque de agua para bañarse, sin embargo, ella no logró salir a flote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *