• El venezolano no pudo levantar sus números en su breve regreso al equipo grande,

Después de la doble cartelera del domingo, ante los Medias Rojas de Boston, los Yankees de Nueva York optaron por bajar nuevamente a Triple-A al utility venezolano, Oswaldo Cabrera, que solo estuvo 15 días en el equipo grande. El movimiento se produce en vista a que, Harrison Bader regresará este martes de la lista de lesionados.

El venezolano no pudo levantar sus números en su breve regreso al equipo grande, ya que desde el 01 de junio había sido llamado por la organización para formar parte del equipo grande, donde en 10 juegos apenas pudo conectar dos hits en 14 visitas al plato, con anotada, tres impulsadas, cuatro ponches y OPS de .500. Por lo que, los Yankees han decidido tener en Cabrera como un comodín defensivo gracias a su polivalencia, sin embargo, el venezolano no ha logrado producir ofensivamente, por lo que tenerlo en el roster a tiempo completo podría convertirse en una desventaja.

Oswaldo Cabrera ha tenido problemas durante la temporada 2023, y registra apenas promedio de .190; producto de 32 inatrapables en 168 turnos, con seis dobles, cuatro cuadrangulares, 19 anotadas y 18 remolques.

Asimismo, registra relación de boletos y ponches de 10 y 37, respectivamente, considerado de hecho la 24 peor tasa de pasaportes de este año; con 5.5%, para bateadores con un mínimo de 150 apariciones al plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *