• Según las primeras cifras, la cinta del superhéroe de DC va camino a ser un fracaso del tipo «Black Adams»

Por: Agencias

Ni “The Flash” ni “Elementos” lograron cumplir con las expectativas de taquilla que tenían Warner Bros y DC, por un lado, y Pixar y Disney por el otro. Por lo menos eso refleja el medio especializado Deadline.

La primera, protagonizada por el polémico Ezra Miller, recaudó 75 millones de dólares en la taquilla internacional, muy por debajo de las proyecciones que esperaban entre $85 y $95 millones. La apertura global (taquilla de EE.UU. y Canadá + resto del mundo) al final fue 139 millones de dólares, lo que no pinta bien para el filme.

De hecho, con un presupuesto de $200 millones y gastos por el orden delos $100 millones por mercadeo y comercialización, “The Flash” se perfila en la línea de grandes fracasos como “Black Adams”.

Como destaca Deadline, la cinta recibió una gran dosis de prensa negativa debido a los escándalos protagonizados por su protagonista Ezra Miller, quien se vio involucrado en peleas, demandas y hasta a acusaciones de corrupción de menores.

Además de eso, “The Flash” no logró atraer a la audiencia femenina. Asimismo, muchos espectadores criticaron los efectos especiales de la película, catalogándolos como “mediocres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *