• Falleció después de tres semanas hospitalizado por recibir un impacto de bala en el abdomen

Por: Agencias

Edinson Castillo, de 39 años, perdió la vida en un hecho de violencia ocurrido tras el desarrollo de una fiesta en La Yaguara, municipio Libertador, Caracas.

Según testigos, Castillo se encontraba en la fiesta cuando tropezó con un individuo que sostenía una botella de anís. El recipiente cayó y se quebró, por lo que inició una discusión controlada por los asistentes, reseñó el portal Contrapunto.

Sin embargo, a las 6:00 a.m. del mismo día, cuando Castillo salió de la fiesta y se dirigía a la estación de Metro La Yaguara, lo sorprendieron varios individuos armados que le dispararon múltiples veces desde un vehículo en movimiento.

Una de las balas le impactó en el abdomen y cayó al suelo. Posteriormente, lo trasladaron al hospital Pérez Carreño. A pesar de los esfuerzos del personal médico, permaneció hospitalizado durante tres semanas, hasta que finalmente falleció el 4 de junio debido a complicaciones de salud.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una investigación para esclarecer el caso. Al momento, el móvil que se maneja es la venganza. Tampoco se han identificado a los sospechosos.

Castillo era un vendedor ambulante de café que recorría las calles de Guarenas para ganarse la vida. Dejó a seis hijos en la orfandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *