• Durante la autopsia, se descubrieron evidencias de desfloraciones anales antiguas en el cuerpo de la menor

Por: Agencias

Una niña de tan sólo 8 años de edad decidió quitarse la vida luego de sufrir presuntas violaciones de parte de su abuelo, bajo el supuesto consentimiento de su madre, Rosmery Carolina Correa Segarra, de 36 años.

El hecho sucedió en el sector Cañafístula, parroquia Calabozo, estado Guárico, donde vivía la pequeña Dariolis Shekina González Correa.

Los funcionarios del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) han llevado a cabo un minucioso trabajo de investigación para esclarecer los hechos.

Tras el fallecimiento de la niña, reportado por sus familiares, se reveló que la madre la había regañado por salir de casa sin autorización. Sin embargo, durante la autopsia, se descubrieron evidencias de desfloraciones anales antiguas en el cuerpo de la menor.

Este hallazgo llevó a los detectives del Cicpc a profundizar en las investigaciones, lo que finalmente condujo a la detención del abuelo, identificado como Luis Armando Correa, de 68 años. Según las autoridades, el abuso sexual perpetrado por el abuelo se había prolongado durante un período de tiempo indefinido.

Los implicados en este suceso fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público, especializada en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *