• El hallazgo se produjo en horas de la noche del miércoles, en el sector Papayal, en la parroquia Santa Lucía

Por: Paul Trasolini

El Diario de Los Llanos

Ahogado y con mordeduras de peces en diversas partes del cuerpo, miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sacaron de aguas del río Santo Domingo, el cuerpo de un hombre sin identificar.

Los detectives del Cicpc aseguraron que el cuerpo fue localizado por moradores de la zona, quienes dieron aviso a los funcionarios del Comando de Zona GNB33, quienes al corroborar la presencia del cadáver procedieron a notificarlo a la Policía Científica.

El hallazgo se produjo en horas de la noche del miércoles, en el sector Papayal, en la parroquia Santa Lucía

De inmediato, se activó un plan de rescate por parte de la comunidad y a la altura del puente del sector La Cascabel se logró llevar a cabo la recuperación del cadáver.

Hasta ahora se desconoce la causa del deceso, aunque se presumen que se trata de muerte por inmersión, ya que no presenta signos de tortura o de golpes, informaron algunas fuentes

El cadáver fue llevado por los funcionarios del Cicpc, quienes se encargarán de realizarle los exámenes forenses correspondientes que ayudará al curso del caso y la determinación a ciencia cierta del motivo del fallecimiento.        

Según el expediente K-23-0217-01303, se trata de persona de sexo masculino, edad comprendida entre 25 a 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *