- Los equipos que visitaron el piedemonte bariniteño también experimentaron estrategias de sus atletas, apuntando a la Vuelta a la Juventud
Por: Especial
/Santana Jerez
Culminada la sexta edición de la Vuelta a Barinitas en bicicleta, competidores, afición y medios de comunicación concluyen que ha quedado en alto el ciclismo nacional.
La competencia, aunque fue de tres etapas, una de doble jornada, permitió a los ciclistas del país calibrar sus potencialidades físicas que les permitirán acoplar para futuras competencias.
Los equipos que visitaron el piedemonte bariniteño también experimentaron estrategias de sus atletas, apuntando a la Vuelta a la Juventud, que se realizará del 21 al 25 de junio, en San Juan de Colón, Táchira.
Pedro Briceño, presidente del comité organizador, acompañado de Goyo Jiménez, Carlos Valero y Humberto Castillo, entre otros, demostraron capacidades para sortear los tantos detalles que afloran en estos eventos.
El clima y la afición de Barinitas también fueron generosos y desde el inicio a fin no dejaron de seguir y apoyar a los ciclistas.
Sin embargo, los medios radiales de la región, en especial las dos cadenas bariniteñas, exaltaron, avivaron el espectáculo demostrando el talento, el profesionalismo y la creatividad comunicacional.