• Adalberto Dávila considera que la alcaldía debe declarar la emergencia en materia de salubridad, ya que la basura está por todas partes.

Por: Paul Trasolini

El Diario de Los Llanos

Adalberto Dávila, coordinador del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos de Barinas, aseguró que «el servicio de aseo urbano que presta la alcaldía del municipio Barinas es un desastre».

La mala gestión municipal ha convertido a la ciudad de Barinas es un vertedero de basura, por cuanto las calles y las avenidas son rumas de basura.

Indicó además que «los zamuros  se la pasan escarbando en medio de los desechos sólidos».

También dijo que «la alcaldía de Barinas, frente a este fracaso, debe declarar la emergencia en materia de salubridad, ya que la basura está por todas partes».

Dávila sostuvo además que «los vecinos se quejan por el elevado costo del servicio aseo urbano, que es casi impagable, pero que no presta ningún servicio”.

Explicó que «la avenida Nueva Torunos está abarrotada de basura, es un vertedero a campo abierto. En la entrada de la Urb. Raúl Leoni existe otro vertedero o basural. La esquina frente a la sede del Inavi está tomada por los zamuros y cerros de basura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *