Actualmente se desempeña como abogado, entrenador deportivo y modelo de la agencia Corporación Emperatriz Model en Barinas.
Por: Prensa Henry Winston
El barinés Rafael León será el encargado de representar a Venezuela en el certamen Man Of The Globe International 2023, en Manila Filipinas.
Rafael León, de 32 años, es abogado, entrenador, modelo y con una amplia trayectoria en los concursos de belleza masculina en el país.
Actualmente se desempeña en el ejercicio profesional del derecho, entrenador deportivo y modelo de la agencia Corporación Emperatriz Model de gran renombre en su Estado natal.
León se considera una persona creyente en Dios, un ser humano con principios y ética; para lograr las metas se debe trabajar arduamente en consolidación de los objetivos.
Ha sido voluntario para fundaciones sin fines de lucro y ahora con la Organización Miss y Míster Océano Venezuela, de la mano de FUNDAMAR, será vocero de la protección de los mares y los océanos.
La organización Miss Océano Venezuela en sus 5 años ha sumado logros en concursos de belleza internacional, ahora apuesta por la belleza masculina en el país, con el nuevo formato para caballeros, Míster Océano Venezuela 2023.
La designación de Rafael León como el nuevo Míster Océano Venezuela 2023 fue una ardua tarea; primero fue seleccionado en la academia Corporación Emperatriz Model en Barinas y posteriormente ingresó al casting nacional, viajando a la ciudad Caracas y de un grupo de 10 jóvenes fue seleccionado por su amplia trayectoria y por la decisión unánime de un selecto jurado especialista en la materia.
El director del concurso nacional, Lcdo. Emmanuel Niño, afirmó que “la preparación de Rafael León ha comenzado y cuenta con un gran equipo de profesionales, quienes desde estamos seguros que tiene las cualidades para traer un nuevo título al país”.
El Miss y Míster Océano Venezuela trabajan de la mano con Fundamar, lidera un movimiento para el cuidado y preservación de los mares y los océanos, por lo tanto, el compromiso de los embajadores de este importante certamen es llevar amor a la naturaleza y la madre tierra, promoviendo así el turismo, la educación y las labores sociales.