Los empleados públicos activos cobrarán 30 dólares en bolívares por el Bono de Guerra Económica más $40 de ticket de alimentación.
El ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, explicó a través de su cuenta de Twitter cómo quedó el ingreso de los pensionados, jubilados y trabajadores activos de la administración pública, luego del anuncio realizado el 1ero de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Torrealba explicó que los jubilados de la administración pública cobrarán el equivalente a 49 dólares por concepto de bono de guerra, más el monto que vienen cobrando por jubilación.
Por su parte, los empleados públicos activos cobrarán 30 dólares en bolívares por el Bono de Guerra Económica, más $40 de ticket de alimentación en equivalente en Bs.
Mientras que los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), tendrán un ingreso mensual de 20 dólares en su equivalente en bolívares por concepto de Guerra Económica más 130 bolívares por el pago de las pensiones.