La víctima de este hecho fue identificada como Jorge Azuaje (48), quien presuntamente venía sufriendo un fuerte cuadro depresivo.

ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

Un hombre de 46 años de edad tomó la drástica decisión de acabar con su vida al ingerir una sustancia venenosa en momentos cuando se encontraba en su residencia ubicada en la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.
Información extraoficial indica que la víctima de esta tragedia fue identificada por las autoridades como Jorge Azuaje, quien presuntamente venía padeciendo un fuerte cuadro depresivo producto de la situación económica y problemas de índole sentimental.
El trágico hecho ocurrió en el sector Antonio José de Sucre de la parroquia Sabaneta, municipio AAT del estado Barinas.
Se informó que al sitio del hecho llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Delegación municipal Sabaneta, quienes removieron el cuerpo, así como iniciaron las averiguaciones para determinar las causas. En una primera instancia se maneja el móvil de suicidio, sin embargo -se dijo- las averiguaciones dirán la última palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *