Se está realizando el trabajo de la semana, fortaleciendo la mentalidad de los jugadores y con el objetivo de llevarse los tres puntos para no verse tan comprometido en la tabla de posiciones.
ESPECIAL BARINAS
Por: Prensa CDHC
El conjunto de Hermanos Colmenárez no ha podido salir de la racha negativa, el cuadro que dirige Leonel Vielma sufrió su tercera derrota del mes estancándolo con 10 puntos en la tabla de posiciones. El pasado sábado, tuvieron un partido difícil ante Portuguesa FC, en el que terminaron cediendo los tres puntos.
El estratega merideño habló un poco acerca de su enfoque para el próximo partido ante Rayo Zuliano… “Volver a reencontrarnos en la zona defensiva, tener un bloque sólido, fuerte, que le de tranquilidad al frente de ataque para seguir en esa lucha de tratar de conseguir los goles. Lo mejor que habíamos tenido hasta ahora es la parte defensiva, el trabajo en la mitad de la cancha, por ello es importante recuperar esa confianza en esa zona, poder tener esa solidez”.
Leonel Vielma considera que el Ciclón Azul como grupo ha crecido mucho, “se han ido solucionando muchos temas que de pronto perturbaron un poco a los muchachos. Hoy podemos decir que tenemos un equipo bastante tranquilo en cuanto a comportamiento, ganas de entrenar, de salir adelante, de levantarse de esta situación”.
Reconoció que “nos puede estar faltando un poco más de jerarquía y liderazgo en algunas posiciones, los hombres los tenemos, falta es que cada quien asuma el rol que le toca”.
Considera que al final como está el torneo, cualquiera puede ganarle a cualquiera, ya lo vimos con UCV vs Estudiantes, Angostura vs Metropolitanos que es el último campeón y aquí no hay nada seguro, todo es un poco de convicción, querer hacer las cosas, de luchar de principio a fin y de enracharse.
El profesor Vielma sigue con toda la actitud de preparar al Ciclón Azul para ese duelo en carretera ante Deportivo Rayo Zuliano este sábado 29 de abril, realizando el trabajo de la semana, fortaleciendo la mentalidad de los jugadores y con el objetivo de llevarse los tres puntos para no verse tan comprometido en la tabla de posiciones.