El ex presidente de EEUU no asistirá.

El expresidente de EE. UU., Donald Trump, se enfrenta este martes a un segundo frente judicial, en este caso por un caso de difamación relacionado con una presunta violación a la escritora E. Jean Carroll, que comenzará este martes con la selección del jurado.
Es improbable que Trump asista al juicio: el juez Lewis A. Kaplan ha dejado a Trump y a Carroll la decisión sobre si acudir o no, y mientras que los abogados de la denunciante han anunciado que ella piensa asistir a todas las sesiones, los del expresidente escribieron la pasada semana a Kaplan anunciándole que «no desea comparecer en el juicio».
Alegaron las «cargas logísticas y financieras» que el desplazamiento de Trump causará a la ciudad contando solo el despliegue del servicio secreto que requeriría su presencia desde muchas horas antes de cada intervención suya.
Pero, además, Trump ha anunciado un acto electoral el próximo jueves por la tarde en New Hampshire, como parte de la precampaña por las presidenciales de 2024, en las que el expresidente parte como claro favorito entre los aspirantes republicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *