Rafael Vásquez dijo que Protección Civil Barinas atendió las emergencias.

ESPECIAL BARINAS
Por: Prensa ORI

Funcionarios del Instituto Autónomo de Protección Civil, organismo dependiente de la Gobernación de Barinas, atendieron durante el fin de semana once sectores de la ciudad capital, los cuales fueron afectados por la fuerte lluvia caída el pasado fin de semana.
Rafael Vásquez, titular del mencionado organismo, detalló que los puntos atendidos son: Avenida Agustín Codazzi, La castellana, La villa, La Hormiga, Mi jardín, Mi futuro, El Nuevo Araguaney, Henrique Zambrano, Ciudad Bendita, Llano Alto y el canal de riego de la Nueva Torunos, todos pertenecientes a las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús.
Vásquez dijo que las comisiones de Protección Civil, durante la jornada que duró varias horas, lograron ejecutar el despeje de vías y de canales, monitoreos de caños y quebradas e inspección de riesgos futuros.
Destacó que el gobernador del estado, Sergio Garrido, ha dado instrucciones para atender estas emergencias y hacer una evaluación de la situación de cara al periodo de invierno que apenas se inicia en toda la región, especialmente en aquellas parroquias más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *