Los habitantes exhortan a la Gobernación y a Hidroandes a buscar una solución a esta grave problemática.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
Habitantes del barrio Mi Jardín, parroquia Ramón Ignacio Méndez de Barinas, aseguran tener más de seis meses padeciendo por la falta de agua potable.
María Silvina expresó que desde hace mucho tiempo viene presentándose ese problema en el sector III de Mi Jardín, acotando que la semana pasada la comunidad en conjunto con Hidroandes realizaron un trabajo para limpiar las tuberías y así poder solucionar la grave situación.
Pero el problema no radica sólo en la calle 2, sino que se extiende a otras calles, por lo que solicitamos a la gobernación del estado Barinas se aboque a atender el problema de agua que presenta la comunidad.
Hernández indicó que este es un servicio vital para el día a día del ser humano, por lo que exhortamos a las autoridades que cambien la tubería o construyan un nuevo pozo para este sector.
El llamado al gobernador Sergio Garrido para que nos preste el apoyo para resolver el problema que tiene años, pero que con el tiempo se ha ido agudizando afectando a más de 500 familias.