El ex alcalde chavista de AAT exhorta al gobernador Sergio Garrido a no ponerse bravo.

Por: BACHM
El Diario de Los Llanos

Tras exhortar al gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido” a no ponerse bravo, el ex alcalde chavista del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Noel Zamudia, nuevamente la enfiló contra el gobierno regional al denunciar la presunta venta ilegal de maquinaria y vehículos como chatarra, así como distribuir medicinas vencidas.
El dirigente del PSUV utilizando la cuenta en Twitter @NoelZamudia subió una hilera del Tweet donde dejaría al descubierto una serie de hechos de corrupción que estarían ocurriendo bajo la administración del gobernador Sergio Garrido.
En un primer mensaje, subido el 10 de abril, el también locutor barinés dejó entrever las irregularidades que estarían sucediendo con la venta ilegal de maquinaria y vehículos de Intravial, pues textualmente escribió: “Gobernador, no se ponga bravo. Diga ud si hay alguna investigación por la venta en calidad de chatarra de maquinarias y vehículos en INTRAVIAL? O usted desconoce lo que hacen sus subalternos?… respóndale esa pregunta a Barinas”.
En otro Tweet asegura que la Gobernación tendría negociaciones con un “oscuro personaje de Guanare y hasta con un narco”. El mensaje indica: “Otro dato de Barinas. Un organismo dependiente de la gobernación, supuestamente vendió volteos y maquinarias como “chatarras” a un personaje oscuro de Guanare. La causa pica y se extiende, y se sospecha que hasta el oscuro NARCO metió mano”.
MEDICINAS
VENCIDAS
Noel Zamudia, igualmente, se refirió al caso de los medicamentos: “Lo que faltaba: hay denuncias de distribución de medicinas vencidas en organismos de salud dependientes de la gobernación de Barinas. Una empresa de Caracas está en el ojo del huracán y asocian esta empresa con un alto funcionario del gobierno de Sergio Garrido…”.
Este Diario, ante la gravedad de sus denuncias, trató de obtener contacto con el ex alcalde Noel Zamudia, sin embargo la comunicación no ha sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *