ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

Las aguas negras se están “comiendo” las calles y aceras de la parroquia Los Guasimitos del municipio Obispos, dijeron los afectados, tras quejarse por la apatía que ha mostrado el gobierno de Adrián Azuaje para resolver los problemas que afectan la vida y la salud de la población.
Daniel Montilla, Junior Pinilla, José Edellan y Víctor Hurtado, representantes del equipo político del Psuv, informaron que esta situación se viene observando desde hace varios meses y el pueblo está cansado de los malos olores y de las enfermedades que genera la problemática.
Dijeron sentirse abandonados por el gobierno municipal y regional, pues aseguran que se han dirigido, en distintas oportunidades, a la alcaldía de Obispos y no han tenido respuestas, por lo cual acusaron al alcalde Adrián Azuaje de ser un incompetente para resolver las necesidades de las comunidades.
Igualmente denunciaron que las calles permanecen a oscuras por la falta de alumbrado público. Otros de los problemas que les aqueja es la vialidad se encuentra deteriorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *