La actriz costarricense pidió «comprensión» ante el momento doloroso que vive.

Tras la noticia de su fallecimiento, se conoció que Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, explicó Guardia a través de su cuenta de Instagram.
El funeral se dará de forma privada en una funeraria ubicada al sur de la CDMX, pues la misa que se realizó a las 10.00 horas recibirá sólo a la familia del músico y a las personas más allegadas.
«Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía», expresó la actriz.
Figueroa, de 27 años, al igual que su madre y padre, tenía una carrera como actor y cantante. Su último proyecto televisivo fue junto al productor Nicandro Díaz en la telenovela Mi camino es amarte, donde compartió junto a actores como Gabriel Soto y Susana González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *