ESPECIAL BARINAS
Redacción: @potenciaenlaweb
Durante este asueto de Semana Santa, lo que inicialmente tenía como destino ser un día de pesca y compartir terminó en dolor, cuando lamentablemente un niño de 12 años falleció tras ahogarse en el caserío Peña Larga del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.
El infante, junto a familiares, se encontraba en el balneario El Dique, ubicado en la parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez, donde empezó a pedir auxilio al hundirse entre las aguas, por lo que uno de los seres queridos que estaba en el lugar se lanzó para tratar de salvarlo.
Trascendió que al sacarlo, el pequeño no reaccionaba y de inmediato lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Simón Bolívar en el municipio San Genaro de Boconoito, estado Portuguesa, donde los médicos de guardia no pudieron hacer nada para que sobreviviera, porque el niño ingresó sin signos vitales.
Tras recibir el reporte del fallecimiento, en el sitio se hicieron presentes funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Guanare del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes abrieron una averiguación muerte sobre el caso.