El locutor dirigente del PSUV debería investigar y buscar solución para el caso de la pérdida de 32 mil cilindros de gas.
Por: Paul Trasolini
El Diario de los Llanos
Para la integrante de la bancada adeca ante el Consejo Legislativo del estado Barinas, Norelys Ramírez, la hilera de tuis del ex alcalde chavista Noel Zamudia “amenazando” la gestión del gobernador Sergio Garrido raya en lo ridículo y absurdo.
La dirigente de AD indicó que «ha llegado la hora de responder a tantas mentiras y al preguntarles por tantas bombonas de gas doméstico perdidas en muchos estados, entre ellos Barinas».
Ramírez recalcó que “a juicio si deben ir quienes están detrás de la desaparición de los 32 mil cilindros de gas en esta entidad, así como los responsables de los casos de corrupción presentados en el Central Azucarero de Sabaneta (CAEZZ), entre otros hechos”.
“Noel Zamudia no debe seguir mintiendo, pues raya en lo ridículo, cuando lo que está pasando es el destape de la gran corrupción que envuelve al gobierno madurista, no sólo en PDVSA, sino en casi todas las instituciones del país».
También señaló que «el pueblo está bien claro, ya no cree en el oficialismo, aquí lo que hay es hambre y necesidades por todos lados».