Los manifestantes denunciaron que tenían más de 24 horas en cola, porque en la cuenta de Pdvsa en Twitter se anunciaba que a la E/S El Terminal llegaría gasolina subsidiada y todo resultó ser una burda mentira.

ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

Con una improvisa toma de la avenida 23 de enero, a la altura de Cantv, un destacado grupo de barineses levantaron sus voces de protesta en contra de la empresa Pdvsa y representantes de la ZODI N° 32 por la negligencia que han mostrado para resolver la escasez de combustible subsidiado para el estado Barinas.
Los manifestantes, sobre todo conductores y motorizados, tomaron la decisión de trancar la transitada avenida tras haber permanecido más de 24 horas haciendo cola para optar a la gasolina subsidiada que supuestamente despacharía ayer martes la estación de servicio El Terminal para los vehículos con placa 1 y 2.
Los usuarios rechazaron la burla de las autoridades, por cuanto en la cuenta de Pdvsa en Twitter se anunciaba que a la referida E/S le llegaría gasolina subsidiada ayer 29 de marzo y todo resultó ser una burda mentira, dijo uno de los molestos protestantes.
A las 6:30 de la tarde de ayer -comentaron algunos conductores- no había llegado la anunciada gandola, por lo que los conductores presumieron que posiblemente la misma fue desviada a una E/S a precio internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *