Vecinos de Sabaneta denuncian la negligencia del alcalde para solucionar este tipo de daños.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
Al menos dos meses cumple un bote de aguas negras ubicado en la calle principal de la parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.
Daniel Villamizar, residenciado en la zona, aseguró que el agua de cloacas se rebosa en la calle principal, justo frente al ateneo «los Arveleanos».
“Es un río de aguas podridas y sucias que impregna todo el sector y ocasiona enfermedades y malestar en los vecinos”, comentó Villamizar.
Aseguró que en reiteradas oportunidades los vecinos han denunciado el caso en la oficina de servicios públicos de la alcaldía, no obstante, no han recibido ninguna respuesta ni visita de alguna comisión que vaya a inspeccionar el sitio.
Las aguas servidas contienen gran cantidad de agentes contaminantes y gérmenes, lo que obliga a evacuarlas de forma segura tanto para las personas como para el medio ambiente, por ello seguimos denunciando y haciendo el llamado al ministro Jorge Arreaza, para que tome cartas en nuestro municipio ante la incompetencia del alcalde Alexander Camacho, señaló.