Por. Dimas J. Medina
Neuquén – Argentina
Varios compañeros de equipo del recordado arquero del Atlético Zamora, Andrés Arizaleta le dispensaron una visita en su lecho de enfermo.
Hospitalizado desde hace varios días en el hospital «Luis Razetti» de la ciudad de Barinas, el ex selección nacional fue visitado por sus amigos Oscar Quijada Torres y Hermes «Caño Seco» Hurtado, ex plantillas del antiguo club de fútbol de Barinas, Atlético Zamora.
El jugador nacido en Caracas hace 72 años y con más de 40 años de residencia en la capital barinesa, padece de una delicada enfermedad pulmonar, aunque este miércoles podría ser dado de alta, según confirmaron familiares.
Andrés Arizaleta, quien jugó 8 temporadas consecutivas con la oncena llanera desde 1980 hasta su retiro en 1987, militó también en los equipos Deportivo Portugués, Portuguesa y Deportivo Italia.
Con Portuguesa fue tres veces campeón como uno de los mejores arqueros del fútbol venezolano durante la década de los 70.
Trascendió que el ex guardameta zamorano será visitado en su hogar, por otro ex jugador, Jairo Machado y por algunos representantes de los medios de comunicación social, entre ellos, el doctor Luis Edgardo Aguilar.