El occiso de 43 años falleció tras recibir varias puñaladas de manos de su victimario, José Geovanni Zambrano Peña (55), quien cometió el hecho porque le solicitaron un trago de licor.

ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

Con la captura de su homicida, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Socopó, esclarecieron el homicidio de Jesús Orlando Ramírez Contreras (43), hecho ocurrido en el sector La Cultura II, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza del estado Barinas.
El victimario, identificado como José Geovanni Zambrano Peña (55), fue aprehendido en el sector El Centro de la capital pedraceña.
El homicida, tras ser verificados sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó registros por robo genérico y hurto genérico común.
El CICPC en su minuta indica que “mediante investigaciones realizadas por los detectives se conoció que la víctima transitaba por el barrio La Cultura II, junto a su hermano, cuando avistaron a José Geovanni Zambrano Peña, ingiriendo bebidas alcohólicas, procediendo a solicitarle un trago de licor, solicitud que enfureció al asesino, quien desenfundó un arma blanca, tipo cuchillo, asestándole múltiples heridas que le causaron la muerte, a pesar de ser auxiliado y llevado hasta el centro de salud de la zona”.
Zambrano Peña quedó a órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, organismo que llevará el caso de este lamentable homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *