Ambos jugarán el sábado, a las 07:00 de la noche, en el loanDepot Park de Miami, y definirán al rival de Cuba en las semifinales…
La selección de Estados Unidos venció con pizarra de tres carreras por dos en el Chase Field de Phoenix a Colombia y así aseguró el segundo lugar del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol, además de ser el rival de Venezuela en los cuartos de final.
Será la quinta vez que se vean. El saldo está igualado 2-2, después que Venezuela le ganase dos veces en 2009, perdiera un juego ante ellos en la primera fase de ese Mundial y en la segunda ronda de la edición 2017.
Venezuela ganó el primer juego a Estados Unidos cinco carreras por tres en la primera ronda con una inolvidable actuación de Henry Blanco en ese 2009. Y en la segunda victoria nos impusimos 10-6, cuando Maximiliano Ramírez conectó un jonrón de tres carreras.
Esa selección criolla era dirigida por Luis Sojo y Venezuela llegó hasta las semifinales, registrando aquella vez su mejor actuación hasta la fecha en los Clásicos.
Ambos jugarán el sábado a las 07:00 de la noche en el loanDepot Park de Miami, y definirán al rival de Cuba en las semifinales…