- La única salida a la grave situación de los venezolanos es la electoral, dijo la dirigente municipal de Copei.
ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
“La actual crisis económica que padece la población es inaguantable y amerita que todos los venezolanos nos unamos en un solo bloque para impulsar la salida electoral que se aproxima aceleradamente, dijo Lisbeth Capdevilla.
La secretaria femenina de COPEI en el municipio Barinas destacó que el sufrimiento de los padres de familia ante la imposibilidad de cubrir con los «pírricos» salarios la alimentación de sus hijos y menos aún el pago elevado de los servicios públicos y el transporte.
Destacó que la gran cantidad de madres de familia que se la ven difícil para atender las múltiples necesidades de sus hijos, muchas de las cuales con profundo dolor observan que sus niños se están desnutriendo aceleradamente.
Hago un llamado al gobierno nacional, como mujer y madre de familia, para que se abandone toda la diatriba política y nos pongamos la mano en el corazón y dispongamos a luchar sin tregua para salvar nuestra generación de relevo que está en grave peligro ante las nefastas políticas económicas del actual régimen.
Según la dirigente copeyana “no nos podemos quedar en nuestras casas y que si de verdad sentimos la necesidad de un cambio debemos dar nuestro aporte para lograrlo lo más rápidamente posible”.