• La actividad se cumplió en el Colegio Francisco de Miranda.

ESPECIAL BARINAS

Por: Prensa CDHC

La mitad de la semana trajo consigo emociones, alegría, compartir y sobre todo hermandad, el colegio Generalísimo “Francisco de Miranda” fue tomado por jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Hermanos Colmenárez.

Luis Curiel, Johan Osorio, Miguel Pernia, Francisco Uviedo, Franklin González y José Gregorio Manzanilla estuvieron acompañados de los miembros del cuerpo técnico Leandro Peña y Andrés Ulloa en lo que fue la realización de una actividad deportiva con los chicos y profesores de la institución educativa.

Más de 400 chicos y chicas recibieron a los integrantes del Ciclón Azul quienes les dictaron una clínica deportiva enmarcada en conceptos técnicos y físicos. La alegría y las risas no fueron ausentes en una mañana bastante emotiva que trajo consigo una sorpresa para asombro de todos, cuando los profesores, incluso el director de la institución participaron en las actividades deportivas para demostrarles a los más jóvenes que ellos también pueden.

La Lcda. Ana Camacho, Coordinadora Académica, se sintió agradecida con la actividad y por haber tomado en cuenta a esta casa de estudios, la cual cuenta con gran trayectoria en el estado y por la que han pasado grandes personalidades de la ciudad. 

Esta iniciativa forma parte de la campaña el FUTVE va al colegio auspiciada por la Liga Futve pero que además es parte de un plan de abordaje del plantel blanquiazul para seguir ganando seguidores en todo el territorio llanero y por supuesto en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *