La nueva funcionaria no ha trabajado en el hospital, dijeron los operarios, tras asegurar que dentro de actual personal hay gente capacitada y con experiencia para ejercer el cargo.

ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

Tras la renuncia del licenciado Francisco Rondón al cargo de coordinador del banco de sangre “Dr. Julio García Álvarez» del hospital Dr. Luis Razetti, la nueva designación ha causado malestar en los trabajadores, por considerar que están aplicando imposiciones que afectan la labor que se cumple en la referida dependencia de salud.
El Lcdo. Rondón, al parecer, presentó la renuncia al cargo por los constantes cuestionamientos del director del Razetti Dr. Jorge Méndez, quien le había manifestado que no estaba de acuerdo con su gestión.
La presión ejercida por el directivo que obligó a la salida del coordinador despertó la molestia de los trabajadores, ya que gracias al Lcdo. Rondón se logró climatizar las áreas, se colocaron las luminarias y realizó una campaña de incentivar a la población de la donación de sangre voluntaria, entre otras excelentes acciones.
Los trabajadores de la dependencia rechazaron la imposición en la coordinación de Ana Carolina Castro, ya que la misma no ha laborado en el hospital, además no tomaron en cuenta a los demás operarios, quienes también aspiraban a optar por el cargo vacante.
Acusaron al director Jorge Méndez y al administrador del Razetti de imponer a su manera a la funcionaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *