ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho

El gobierno nacional pretende quitar el salario pírrico que devengan los trabajadores de la administración pública, pues este nuevo aumento de pasaje y la escalada de precios de los servicios es la demostración clara del desequilibrio económico que manejan los gobernantes.
El coordinador municipal del Movimiento al Socialismo (MAS), Ángel Gutiérrez, dijo que todos los servicios públicos sufren aumentos mensuales, pero menos el sueldo de los trabajadores.
Aquí “todo está muy costoso”, la gente gastando el doble y lo lamentable es que ni tienen como cancelar por la devaluación del bolívar.
Gutiérrez dijo que casi todos los productos de la canasta familiar, el transporte, la ropa, la gasolina, entre otros, han subido su precio y esto destroza la capacidad adquisitiva de los trabajadores públicos.
“Es evidente que el nivel de vida en Venezuela cada vez se hace más bajo por la pérdida de lo devaluado que está el sueldo”, agregó.
Aquí el gobierno nacional con estos aumentos busca dejar sin salario al sector público, es tanto así que a los trabajadores no les va a quedar dinero ni para pagar una buseta para asistir a una protesta o para suplir sus propias necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *