• El edil José Cisneros (capitán Cheo) acusó a Carlos Azuaje (VP), Gabriel Botero (VP) y los concejales  Chicho Nieves (PJ) y Luis Cisneros (VP).

ESPECIAL BARINAS

Prensa: UNT Barinas

Una campaña de desprestigio contra directivos de Un Nuevo Tiempo en el municipio Arismendi del estado Barinas ha sido orquestada por algunos opositores que buscan perjudicar la imagen de la dirigencia en esta entidad, dijo el concejal José Cisneros, conocido como El Capitán Cheo.

El edil, acusado de brincar la talanquera para las filas del PSUV al votar a favor de los rojos – rojitos en la escogencia de la directiva de Cámara Municipal de Arismendi, acusa de esta falsa campaña a «los dirigentes políticos: Carlos Azuaje (VP), Gabriel Botero (VP) y los concejales de Arismendi: Chicho Nieves (PJ) y Luis Cisneros (VP)”.

Aseguró que “desde hace un tiempo cargan una campaña de desprestigio hacia mi persona por varios grupos de WhatsApp, a raíz del desacuerdo en el seno interno de la unidad democrática en la jurisdicción, por la elección de la junta directiva de la cámara municipal, en la que ellos apoyaron al oficialista Alejandro Zapata».

Comentaron que recientemente circuló una captura de un periódico digital editada para difundir mensajes con información falsa que buscan perjudicar la imagen de la dirigencia de la tolda azul en la entidad llanera.

A través de la impostación de gráficas sobre otras transmiten información tendenciosa que busca afectar a este partido con supuestas publicaciones, entre ellas una bajo el título «Líderes de Oposición vuelven a las filas del chavismo», la cual se le atribuye falsamente usando la imagen del concejal (UNT) en Arismendi José Cisneros, conocido como (El Capitán Cheo), Vasken Shamekian, director político regional y Omar Rodríguez, dirigente municipal en Arismendi.

Esta campaña es «con el fin de menoscabar la imagen de Un Nuevo Tiempo y su dirigencia que durante estos 17 años de lucha hemos trabajado incansablemente por las causas democráticas y el fortalecimiento de la unidad», indicó el edil José Cisneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *