• Zuleima C. Sosa era acusada por un caso de corrupción en Pdvsa, cuando ella nunca trabajó para dicha corporación, dijo el Abg. Pedro Pablo González.

PJTA /EL DIARIO

En tiempo récord el Tribunal 01 de juicio del Circuito Judicial del estado Barinas dejó en libertad a una fémina, así como ordenó su inmediata exclusión del servicio Sipool, tras comprobarse su inocencia en un caso que se le seguía.

El abogado penalista en libre ejercicio Pedro Pablo González explicó que “efectivamente la señora Zuleima Coromoto Sosa Callejas estaba solicitada por el referido tribunal, fue aprendida por el CICPC, pero al siguiente día se aclaró todo en el Tribunal y fue liberada inmediatamente”.

El tribunal igualmente ordenó su exclusión del Sistema SIIPOL, cerrándose el caso que se seguía a una honesta y humilde trabajadora que reside en el barrio El Cambio de esta ciudad.

El Abog. Pedro Pablo González señaló que “el caso es sobre corrupción en PDVSA cuando mi cliente jamás laboró para dicha corporación petrolera. Por lo que hago un llamado a que se investigue la verdadera corrupción en dicha petrolera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *