• Luis Torres considera que es preocupante que las autoridades se hayan olvidado de esta importante arteria vial, dejándola en total abandono al sector.

ESPECIAL – BARINAS

Un intenso plan de mantenimiento solicitan usuarios y vecinos para la Avenida Ribereña de esta ciudad, debido al peligro que representa la cantidad de maleza y basura que rodea los bordes de dicha arteria vial, así como la oscuridad que se apodera de ellas en horas nocturnas.

Luis Torres, quien reside en la zona, aseguró que es preocupante que las autoridades se hayan olvidado de esta importante vía, dejándola en total abandono, a pesar de representar un gran desahogo para los vehículos que van a la parte alta de la ciudad.

Indicó que han hecho el llamado en varias oportunidades sin respuestas, por lo que acuden a los medios de comunicación a fin de que se haga público la necesidad de limpieza, y de recuperación del alumbrado.

Torres añadió que se observan varias situaciones irregulares producto de la oscuridad reinante y son muchos los vehículos que se van a dejar los desechos en esta avenida.

Manifestó que durante la gestión del ingeniero Argenis Chávez y cuando el ahora alcalde era concejal fue atendida constantemente la avenida, pero en la actualidad se encuentra olvidada y en abandono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *