• Los vecinos exhortan al gobierno a cambiarle “el rostro” a este sitio de recreación.

ESPECIAL – BARINAS

Por: Margarita Álvarez

                Envidia y frustración sienten los habitantes del sector Caja de Agua de esta ciudad al notar que la mayoría de las plazas y espacios públicos de la entidad “brillan” con las luces de navidad, contrario a la plaza El Emigrante que yace oscura, sucia, enmontada y totalmente olvidada, a pesar de ser la cara de entrada a la capital de Barinas.

                Vecinos del sector aseguran que está plaza se ha convertido en botadero de basura, así como baño de muchas personas que pernotan en las colas de la gasolina, lo cual ha generado una fuerte contaminación que terminará afectando la salud de la población.

La plaza El Emigrante reclama atención urgente, sobre todo en esta época donde los recursos sobran para adornar y regalar un poco de alegría a la comunidad.

                Los vecinos de Caja de Agua, igualmente, exigen a los cuerpos de seguridad designar funcionarios que recorran la zona y controlen a los inescrupulosos que contribuyen con del abandono del sitio de recreación de los vecinos de esta zona céntrica de Barinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *