• Edgardo Gutiérrez pereció en el hospital Central del Táchira, donde se encontraba recluido con quemaduras graves por el incendio en una fábrica de velas en la vía a La Salesiana.

PJTA/EL DIARIO

Poco menos de una semana de agonía soportó el joven de 16 años de edad, Edgardo Gutiérrez, quien se encontraba internado en el hospital central de San Cristóbal, estado Táchira, tras sufrir graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

El adolescente, vecino del barrio Mariscal Sucre de esta ciudad, falleció finalmente el lunes entrada la noche, según informaron amigos de los familiares.

Edgardo Gutiérrez había quedado con gran parte del cuerpo con quemaduras y enfrentó una tenaz lucha por sobrevivir, pero no hubo caso. Pese al gran esfuerzo médico por mantenerlo con vida, su deceso fue inevitable, pues tenía al menos un 75% del cuerpo quemado, según se informó a El Diario.

                A causa de quemaduras en el mismo incendio también falleció a finales de la semana pasada Daniel Gutiérrez, tío de Edgardo.

                Daniel Gutiérrez también había sido trasladado al hospital Central del Táchira, donde expiró.

La tragedia ocurrió en una fábrica de velas en la vía a la Escuela Agronómica Salesiana. El incendio alcanzó el cuerpo de los hoy fallecido.

Los bomberos y la policía sofocaron el fuego y tras llevarlos al Razetti, se optó por trasladar a los quemados a la Unidad de Quemados del Táchira, donde morirían tras dolorosa agonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *