• La occisa de nombre Yulimar P. fue atacada por su pareja, un joven de 19 años de edad, quien se autopropinó una cortada punzo penetrante con arma blanca en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón, lo cual lo mantiene estable en el hospital Dr. Luis Razetti.

ESPECIAL – BARINAS

Por: @potenciaenlaweb

y @noticiasdebarinas

Un nuevo femicidio estremece al estado Barinas, luego que de manera atroz fue asesinada una adolescente de 16 años de edad, identificada como Yulimar Pérez Fernández, en el momento que presuntamente su pareja le causó al menos 10 heridas por arma blanca.

El terrible suceso se registró en la Troncal 005 a la altura del sector La Erika, cerca de El Corozo, zona foránea del municipio capital de la región.

Extraoficialmente trascendió que luego de espeluznante suceso y en medio de la escena del dantesco crimen, el hombre al ver la condición de la víctima, se perpetró unas cinco heridas por arma blanca, situación por la que fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razetti y se encuentra estable.

Sobre las razones que llevaron al femicida a acabar con la vida de una jovencita llena de sueños y proyectos por cumplir, no se conocieron mayores detalles, se espera el proceso de investigaciones por parte de los organismos competentes.

DOS FEMINICIDIOS

Nelly Pérez y Yulimar Pérez son las damas que perdieron la vida a manos de sus parejas en Barinas. El primer asesinato ocurrió el 16 de septiembre en el barrio El Cambio y el segundo el 19 de septiembre en el poblado La Erika, ubicado en la Troncal, hacia el estado Táchira

En ambas historias los victimarios fueron denunciados en la red social Facebook por personas que se identificaron como familiares de las mujeres asesinadas, lo que permitió que la noticia y la búsqueda se intensificara en tiempo récord por los cuerpos policiales y de investigación.

El asesino de Nelly Pérez fue Héctor Alí García de 50 años de edad, y a pesar de que ya no convivían, este le propinó dos disparos. Los esfuerzos de sus vecinos en querer prestarle ayuda no fueron suficientes, porque Nelly ya había perdido los signos vitales. El victimario fue encontrado muerto este lunes, 19 de septiembre, en el sector La Arenosa, donde se ahorcó.

Del caso más reciente, en el cual falleció Yulimar Pérez, se desconocen los motivos del asesinato. El victimario, Efraín G. de 19 años de edad, intentó quitarse la vida al autopropinarse una cortada punzo penetrante con arma blanca en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón. Al ser trasladado al Hospital Luis Razetti, la policía tomó sus datos y seguidamente reconoció el origen de su intento frustrado suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *