• Los conductores aseguran que ni porque están en campaña política la empresa Corsobain se digna a realizar un plan de bacheo en la ciudad.

ESPECIAL BARINAS

Por: Yonny Camacho

Una enorme tronera ubicada en la calle 5 de julio se ha convertido en un “arma de doble filo” para los conductores, debido a los daños que produce en los vehículos, así como en una demostración de la negligencia de las autoridades, sobre todo oficialistas, en mejorar las vías que se acercan a sus “sitos emblemáticos”, como por ejemplo la Casa del Alba.

Algunos conductores aseguran que el hueco ubicado en el cruce con avenida Márquez del Pumar, a pocos metros de la Casa del Alba, tiene tiempo y cada vez aumenta su tamaño a consecuencia de la masiva circulación y por efecto de las lluvias.

Los afectados dijeron que estás fallas pueden causar daños a los vehículos, reducir la visibilidad en caso de lluvia y aumentar el riesgo de accidentes.

Otro conductor manifestó que ni porque están en campaña política la empresa Corsobain se digna a realizar un plan de bacheo en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *