ESPECIAL BARINAS
Por: Yonny Camacho
Vecinos y conductores que transitan por la calle Arzobispo Méndez de la ciudad de Barinas denuncian el mal estado de su vialidad a consecuencia de la falta de mantenimiento por parte de las autoridades competentes.
Mathias Salcedo, residente del sector, declaró que en diversos tramos se han abierto huecos producto del paso continuo de vehículos.
“Se abrió un cráter en toda la entrada del sector y de eso hace más de diez meses, así como también se está abriendo otro, pero por efectos de la acumulación de agua, aunque son muchas las grietas que hay en toda la vía, desde la entrada hasta el final”, contó.
Mencionó que han tomado la medida preventiva de rellenar los huecos con arena y escombros, pero estas artesanales reparaciones no duran lo suficiente, por lo que piden un trabajo completo para la vialidad.
“Con un bacheo se estaría solucionado parte del problema… No queremos quedar como una comunidad olvidada, por eso pedimos se ofrezca un cariñito a la Arzobispo Méndez”, dijeron los vecinos.
